sábado, 20 de febrero de 2010

Y aquí tienen otro proyecto terminado

Ayer fue un día muy productivo porque terminé otro de mis suéteres pendientes. Una reciente diseñadora favorita es Stefanie Japel y los modelos de su libro Fitted Knits. De este libro tengo en mente tejer al menos otros dos diseños, la "Textured Tunic with Side Buttons", para la cual tengo el hilo en un color similar al usado en el original y el "Puff-Sleeved Feminine Cardigan".

Anoche empecé otro proyecto participante en las Ravelympics, pero no sé si lograré terminarlo porque el hilo es muy delgado y estoy usando agujas 3.00 mm. Se llama el "Bottoms Up" de Alice Bell. Modelo sencillo pero de lo más tardado porque, además del hilo y las agujas requeridas, se usa el punto torcido que da una lata. Esperemos que el resultado sea bueno para que valga la pena tanto trabajo.

Aquí les dejo fotos de mi Boatneck Sweater, de Japel.



2 comentarios:

Lanezi dijo...

me encantan los proyectos que tienes en mente, tú sí que sabes sacar provecho a tu favor a este nuestro hobbie. Yo rara vez tejo algo para mí.

Y como por ravelry solo paso de rapidito, ni cuenta me dí que se organizaban las ravelympics, me hubiese encantado participar.
Enhorabuena por tu medalla en WIPs dancing ;)

Ale...La India dijo...

Hola!Vengo del blog de Titina,por ella te encontré,ya te pongo en mi lista,me gusta mucho el chal Citrón!
Qué bueno que sepas traducir,a mi me enloquecen los patrones de ravelry,Knity y demás,de hecho estoy registrada y todo,pero me siento refrustrada al no entender nada!Me he copiado las traducciones que andan por la web,la de los términos,todo todo,pero no hay caso,bueno,besos y volverée!!Gracias por la traduccion!
Ale