viernes, 19 de febrero de 2010

Febrero y las "Ravelympics"

Si a principios de mes no tuve oportunidad de tejer porque 1) tuve muchas traducciones que hacer y 2) mi marido estaba de viaje en Alemania debido a su "otro" trabajo (pertenece a la Reserva del Ejército de los EUA); la segunda parte del mes me la he pasado tejiendo sin parar.

Este mes en Ravelry estamos celebrando las "Ravelympics", que se llevan a cabo a la par que los Juegos Olímpicos. Esta es la primera ocasión en que participo en esta celebración y mi primer evento WIP's dancing (baile de proyectos en proceso) fue todo un éxito. Terminé un proyecto que dejé en mi cajón esperando a que tuviera la paciencia para completarlo. Y es que, si bien el modelo es sencillo, me costó mucho trabajo ajustarlo a mis medidas.

Aquí les presento mi proyecto ganador de medalla Ravelímpica. Es la "Leaf T-shirt" de Melissa LaBarre.



No hay comentarios: