martes, 9 de febrero de 2010

Y no tengo tiempo para tejer ni traducir patrones



Tengo casi un mes traduciendo un texto médico tras otro. Apenas he logrado terminar un proyecto de tejido, el Perfect Periwinkle Turtleneck Tube Vest de Stefanie Japel.

Y es que además de tener tanto trabajo, mi esposo ha estado en Alemania por casi dos semanas. Gracias a Dios pronto volverá y tendré quien entretenga a mis hijas por un rato para poder tejer.

Por lo pronto, aquí les dejo una foto de mi sweater terminado y otra del que tengo en las agujas, el Boatneck Bluebell Sweater.


Tengo en mente traducir un patrón más de verano, pero como aún no pido autorización, lo sigo revisando, necesito tejerlo y terminar de dirigirle el proyecto a mi madre, quien lo empezó la última vez que estuvo de visita por Cambridge. Ya actualizaré el blog un poco más adelante.

3 comentarios:

MJ dijo...

Precioso Karina. Te queda genial!

Lloth dijo...

Te ha quedado muy lindo!!
Y estaria bueno que te dieran los permisos que viene bien tener las cosas en español.
Yo por ahora sigo con el Citron que una vez empiezasla primera seccion se ve bastante sencillo, veremos... y gracias de nuevo por la traduccion

Karina dijo...

Gracias por sus comentarios. Acabo de pedir dos autorizaciones para traducir unos patrones. Ya los publicare por aqui si la respuesta es positiva.