sábado, 12 de noviembre de 2011

Color y "steeking"



Acabo de aprender dos técnicas nuevas. La primera, que ya había intentado en el pasado, es tejer con varios colores, mientras que la segunda es algo totalmente nuevo: steeking (cortar el tejido).

Para este ejercicio de técnicas nuevas, usé el diseño "Steek this Coffee Cozy" de la diseñadora Rachael Henry. El patrón es sencillo, escrito de manera comprensible y da por resultado un suéter para el café muy bonito. Aunque como diría una amiga, "Me va a dar pena si se derrama el café". Aquí pueden ver los detalles de mi proyecto.

2 comentarios:

Gabriela Z dijo...

Qué bonito tejido!! Aunque es cierto, da pena derramar allí el café.
Si pasas por mi blog, le tejí a mi hija un chaleco multicolor, ahí me di cuenta porque estos tejidos son tan caros. Cariños

Esperanza dijo...

te quedó hermoso!