viernes, 18 de noviembre de 2011

El chal Ripen

A finales del pasado mes de agosto, mi ahora amiga Meghan Jackson, ButterflyKnit en Ravelry, me pidió si tenía tiempo para ayudarle con un patrón que estaba poniendo a prueba y necesitaba lo tejiera. Yo ya había tejido dos diferentes chales diseñados por ella, Dubliner y Sidewinder, así que sin pensarlo mucho, me apunté para tejer su nueva creación.
En la nueva edición de la revista Knitcircus con la colección de invierno 2011-2012, su modelo Ripen (páginas 82 y 83) hizo su debut y tengo el gusto de presentarlo ahora. El chal se teje de lado a lado, con borde en ambos lados y con la opción de usar pedrería o bodoques. Para mi proyecto usé bodoques.
Espero les guste el diseño. Le pediré a mi amiga Meghan la autorización para traducir el chal gratuito que tiene en su catálogo y lo subiré por aquí más adelante.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonito ..........precioso a ver si lo puedieras publicar......

Ana dijo...

Espero que que ela consinta, é tão lindo!!!
Ana

Romi-damelalata- dijo...

Tiene una pinta estupenda! se ve muy bonito!

Mónica dijo...

Hola Karina, hace meses estoy buscando un patrón para tejer un chal, pero que sea lindo y sencillo a la vez, nunca he tejido uno. Estoy pensanso en uno laaaaaaaaargo, liviano y que se pueda enrollar al cuello. ¿Tendrás algo para ayudarme?
Espero tu respuesta. Gracias

luly dijo...

esta lindo el chal le agradeceria cuando le pudieran permitir traducir el chal me regalara las instrucciones, gracias
luram148@ gmail.com