miércoles, 30 de mayo de 2012

Cardi "Infanta"

Hace unas semanas vi fotografías de las pequeñas infantas españolas en las que visten unos bonitos cardigans/boleros color celeste. Tanto me gustaron que tejí unos similares para mis hijas. Desafortunadamente no es mi diseño, sino la modificación de otro de la diseñadora Elena Nodel. Pueden ver aquí mi proyecto en Ravelry. El modelo original está escrito en inglés y podrían hacer cardigan similar al mío si siguen mis modificaciones. Aquí pueden ver fotografías de las infantas.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapisimas que estan le diste un toque genial
Felicidades!

Alejandra Alejandro dijo...

Hermosas las dos, preciosos tejidos.

Gabriela Z dijo...

Que lindas y que hermosura de tejidos haces. Gracias por los enlaces

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hermoso para tu princesa.