domingo, 28 de noviembre de 2010

Chal 22.5 Grados


Durante la semana, como uno de los proyectos de tejido que regalaré por Navidad, terminé un chal que empecé durante el verano, en el camino a nuestro nuevo hogar. Ya casi acababa el chal, pero la visita de mi sobrina y el inminente nacimiento de su hermanito me hicieron dejar el chal y empezar y terminar varios tejidos de bebé que ocuparon mi tiempo.

El chal en cuestión es el 22.5 grados de la diseñadora Martina Behm. Al terminarlo y ver lo sencillo, pero a la vez tan bonito que es, se me ocurrió pedir autorización a Martina y he aquí el enlace a la página del proyecto donde pueden encontrar las versiones en inglés, alemán y español. También pueden ver mi página de proyecto por acá.

Espero que disfruten la traducción. Y tengan paciencia con los patrones prometidos de la joven diseñadora que mencioné en mi entrada anterior y con quien ya empecé a trabajar y cuyo primer patrón gratuito estoy terminando de traducir para compartir con ustedes.

Feliz inicio de Adviento.

P.D. Me acabo de percatar que no pueden acceder al archivo pdf de la traducción a menos que tengan cuenta en Ravelry. Así que aquí encuentran el enlace para descargarlo.

5 comentarios:

ALEXANDRA dijo...

HOLA MUY BUENAS NOCHES!!!! ME ENCANTA TU CHAL ES FABULOSO,DISCULPA MI IGNORANCIA PERO NO ENTIENDO ESO DE 22.5grados soy novata tejiendo y tengo mucho sdeseos de tejer un chal ya realize uno pero me quedo muy pequeñito mas bien tipo bufanda quiero saber si este es bastante grandecito pues lo quiero asi commo q me arrope bien los hombros muchas gracias por tu respuesta nuevamente bellisimo tu chal

Karina dijo...

Alejandra: Este chal es mas bien un "híbrido" de chal y bufanda, tal y como lo describe la diseñadora. Asi que el tamaño no es muy grande, a menos que lo modifiques hasta tener el largo y ancho total deseado por ti, para lo cual necesitarías tener más metros/yardas de las especificadas.

Anónimo dijo...

Me encanta el chal y de verdad parece bastante sencillo de realizar.

Lo bueno de estos chales es que son bastante adaptables al tamaño deaseado, ver si me hago uno cuando termine todooooo lo que tengo pendiente.

Saludos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! hermoso el chal, ya me voy a ver la traducción en Ravelry, el color que elegiste es muy bonito, el tamaño es muy práctico, seguro que me tengo que hacer un rato de tiempo más adelante para tejerlo, feliz día !! cariños desde Italia !!

Anónimo dijo...

Hola!
Es muy bello este chal. Me aventuré a hacerlo con lo que me quedaba de algunas lanas que tenía en casa y quedé gratamente sorprendida del resultado. A mi hija de tres años le hice el Scallope (no me recuerdo bien el nombre, sorry) y ella quedó muy entusiasmada con su bufandita.
Gracias por las traducciones que pones a nuestras disposición. :)