jueves, 18 de noviembre de 2010

Novedades


Tras otra ausencia, les tengo varias novedades. La primera es que ya está más cercana la fecha de nacimiento de mi bebé quien, Dios mediante, hará su arribo el 28 de diciembre -a menos que se decida que no puede esperar más.


La segunda novedad es que estoy en tratos con una diseñadora juvenil para traducir sus patrones. En cuanto tengamos algo concreto, les haré saber el nombre y les pondré el enlace a su página web para que la visiten y vean los interesantes diseños que ha creado.


Y finalmente, estoy terminando la redacción de mi primer patrón gratuito. Es una gorra muy sencilla que espero sea de su agrado. Al terminar el patrón, escrito originalmente en inglés, lo enviaré a mis tejedoras a prueba, quienes me darán retroalimentación para mejorar la calidad de las instrucciones e, inmediatamente después, prepararé su traducción y lo subiré por aquí. Por lo pronto, aquí les dejo una probadita del diseño.


7 comentarios:

Matilde dijo...

Me encantaría ver el gorrito que nos cuentas!! Pero no lo veo!!!!
Vivo en Florida USA y manejo tanto el inglés como el español para interpretar patrones . Tejo desde hace mas de 50 años asi que algo de experiencia he podido adquirir.
Me ofrezco con todo gusto para probar algun patrón en forma gratuita por supuesto , tejer es mi hobbie preferido!!!
Espero que tengas mucha suerte con tu bebé y con todos tus proyectos.
Matilde

Eva dijo...

Esperaremos con ansiedad tu primer patrón, que ilusión debe hacer escribir un patrón. Y también veremos los diseños juveniles de los que hablas.
Pero sobre todo te mando buenos deseos para el parto.
Saludos
Eva
http://tejiendoconmax.blogspot.com/

Calderins dijo...

Primero mis mijeros deseos para tu bebé. Mil gracias por tus traducciones y ánimo con el patron y las traducciones.
Un abrazo

magga dijo...

se ve hermoso ese gorro....espero muy pronto ver el patròn por aquì....y bueno muchas felicidades y que todo salga perfecto para ti y tu bebe!!!!

Ireri dijo...

se ve super bonito, yo he tenido ganas de hacer uno asi desde hace tiempo. hasta ahorita solo he hecho gorritos normales y boinas!
muchas felicidades por los patrones y mas que nada por tu bebe!
ireri
http://tejiendo2agujas.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Laura Ivonne dijo...

Karina, te escribí un mensaje en tu última entrada y ahora leyendo ésta no sabía nada que esperabas un bebé !! muchas felicidades, veo que vendrá para casi fin de año, un abrazo !