domingo, 5 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Algo tarde, pero de igual manera, me gustaría desearles un muy Feliz 2014 a todos.

Para empezar el año, nosotros recibimos a mi madre en nuestro nuevo hogar. Viene a quedarse con nosotros por seis meses. Mis hijos están fascinados. Y yo felices de verlos crecer cerca de ella.

Y para terminar el 2013, logré completar algunos proyectos de tejido muy sencillos. Aquí les presento algunos de ellos.



 Este es el Goblin Hat, de Elizabeth Murphy. Utilicé restos de hilos que tenía guardados.



 Este otro gorro, lo diseñé mientras lo tejía. Espero escribir las instrucciones pronto.
Mi último chal del 2013, Onward de Shannon Cook, lo terminé en el camino a visitar a mis suegros cuando pasamos con ellos las navidades.


Lamento no haber publicado quién había ganado el patrón de regalo Night Sky Hat, pero como al cierre de la oferta solo había un comentario, lo envié a la persona que había publicado. En cuanto escriba las instrucciones para el gorro que llamo Limón (gris con verde arriba), les invitaré a otra promoción.

2 comentarios:

Unknown dijo...

todo muy bello...feliz año!!!

ishikasingh dijo...

Thank you very much, you have written this post through your thoughts and this post is really beautiful, such a post has been found to see very little till date and I am thankful that you wrote this post.
meet girl from hyderabad
funny ghost stories
gurugram girl dating
dating girl gurugram
gurugram service girl number