miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un año sin escribir

Me desaparecí por casi un año completo. ¡Increíble!

La verdad es que este 2013 inició con tiempos difíciles para mí y mi familia. Mi esposo fue movilizado a Afganistán por 6 meses. En ese periodo ni ganas tenía de escribir. Mis hijos sufrieron mucho la separación y yo junto con ellos. La angustia de tenerlo tan lejos y en un lugar tan peligroso fue muy grande.

Gracias a Dios, Tom regresó con bien a nuestro hogar el 3 de julio, justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Y con apenas suficiente energía para ayudarme a terminar de empacar nuestras pertenencias para mudarnos. Porque el señor, con todo y que estaba a medio mundo de distancia, tuvo a bien aceptar que lo reubicaran en su trabajo civil, al cual tenía que presentarse a principios de agosto.

Y como si mudarse de la costa este al medio oeste no fuera suficiente, también compramos nuestra primera casa. Afortunadamente, nuestra nueva ciudad está a solo 3 horas de donde viven mis suegros, quienes nos ayudaron mucho con la compra de la casa.

Aquí les comparto unas fotos: la bienvenida de mi esposo y  mis hijos afuera de nuestro nuevo hogar.


En unos días estaré publicando el patrón para un gorrito. Ya solo me falta confirmar la cantidad de hilo necesario. El mío únicamente requirió 195 yardas (180 metros). Aquí pueden ver mi Night Sky Hat.


2 comentarios:

Mónica dijo...

Me emocioné con tu post, me alegro mucho de que esten juntos otra vez.
Un saludo cariñoso desde Chile.

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.