jueves, 19 de enero de 2012

Bolsita para tesoros

A mi hija mayor se le cayó su segundo diente y, siguiendo la tradicción, lo puso debajo de su almohada para que "el ratón", como le decimos en México (o el hada de los dientes, como le llaman en los Estados Unidos) le dejara una moneda. Pero para hacer el intercambio con elegancia, me pidió que le tejiera una bolsita con los restos de un estambre rojo. Se me ocurrió entonces que la bolsita debía tener corazones y así surgió este sencillo diseño que pueden encontrar en Ravelry y por acá pueden encontrar el enlace al patrón.

3 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡Fantástica!!! la bolsa. Desde luego que afortunado el ratón Pérez (así lo llamamos en España) que pasa por tu casa jajaja.
Bss.

hiedra dijo...

Hola!!!

justo este sábado pasado, una amiga me ha ayudado con tu traducción del chal citron (soy muy novata tejiendo) y ahora no puedo separarme de las agujas... jajaja. Estoy enamoradísima de este proyecto. Gracias por habérmelo hecho un poco más fácil traduciéndolo al español.

Besos,

Laura.

Teresita dijo...

ahhh está re linda!