martes, 14 de diciembre de 2010

Pañuelo Scallo-Pie


Si les gustó el chal-bufanda 22.5 Grados, aquí tienen el patrón de Scallo-Pie, la versión para niñas de la diseñadora Martina Behm quien ha sido tan gentil de autorizarme traducir este modelo.

El pañuelo se teje en un par de horas y es un excelente regalo de último minuto para las nenas que gustan vestir muy a la moda. Pueden descargar el patrón en este enlace.

4 comentarios:

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Muy bonita Karina, gracias por publicar el patrón, por si me falta algún regalo de última hora...Un beso y aprovecho para desearte unas muy felices fiestas!!!

Maluaral dijo...

siii muchas gracias por compartir la traducción el pañuelo me encanto la terminación que tiene.

Saludos.

Mercedes dijo...

Gracias por la traducción, quiero empezarlo pero tengo una duda, cuando lo he pasado a gráfico, veo que la vuelta que lleva la lazada unas veces irá por el derecho y otra por el revés, ya que la lazada va en la vuelta 2, y no en la 3 ni 4. Es correcto??

Saludos

Karina dijo...

Mercedes: Lamento no haberme dado cuenta de tu pregunta antes. Efectivamente, la lazada a veces va por el derecho y a veces por el reves, es parte del diseno. Solo recuerda que en cada vuelta se agregaran puntos al inicio y final de la vuelta. Disfruta tu tejido. Y si tienes oportunidad, te recomiendo visitar y unirte a Ravelry y ahi me encuentras como karinamaza.