lunes, 26 de julio de 2010

La desaparecida, apareció


Han pasado casi 5 meses desde mi última entrada. Los últimos meses han sido bastante ajetreados. Entre los sucesos más importantes, comparto: 1) mi esposo recibió y aceptó una oferta de trabajo en Washington, DC y nos mudamos a finales de junio; 2) debido a la mudanza, estamos en proceso de vender nuestro condominio y 3) justo al día siguiente de aceptar la propuesta de trabajo, nos enteramos que vamos a ser padres por tercera ocasión. Tengo casi 4 meses de embarazo, he estado muy poco activa en términos de tejido y traducción, pero muy ocupada empacando y desempacando.

Antes de la mudanza, terminé mi cardigan Manu, y empecé una traducción que espero completar en las próximas semanas. El proyecto de traducción es un cardigan muy sencillo pero interesante. Tras la mudanza, he terminado unos sencillos proyectos de tejido para bebé pues mi hermana también está esperando bebé para el mes de septiembre y le tejí un Kimono para Bebé y botitas. Ya pronto empezaré los tejidos para mi bebé también.


10 comentarios:

Nai dijo...

que bueno que estes de vuelta, llegue aquí por la traducción del chal citrón, lo teji siguiendo tus indicaciones y quedó perfecto, agradezco mucho que te tomes el tiempo de de traducir proyectos para personas que como yo de plano no le entramos al inglés, ¡Felicidades! por tu embarazo, y espero que terminen pronto los cambios para que descanses un poco antes de la llegada del bebe.............. un beso

Calderins dijo...

Con razón dicen que vienen con un pan bajo el brazo !
Enhorabuena !

Bego

Eva dijo...

Está preciosa esta chaquetita Manu. No me cansaré de decirte que gracias por traducir, menudo trabajón generoso te pegas para el resto.
Y sobre todo felicidades a ti y a tu hermana por los embarazos, que suerte estar dos hermanas embarazadas a la vez, esos primos serán super amigos.
Eva

Matilde dijo...

Cuantas buenas noticias!!!
FELICITACIONES por loa llegada de un nuevo bebé y Mucha suerte en el nuevo hogar!!!
Un saludo desde FLorida, USA,
Matilde

http://misagujas.blogspot.com

Lloth dijo...

Felicidades por las dos cosas, el bebe y el nuevo trabajo/ubicacion y estaremos esperando tus traducciones como siempre

Unknown dijo...

muchas felicidades por el bebé...mil bendiciones para toda la familia

Ale lu dijo...

Felicidades por el nuevo integrante en la familia, qué mejor motivo para retomar el tejido no?

un abrazo

Karina dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios. Ya les mostrare mis nuevos tejidos para bebe pronto.

Unknown dijo...

Hola Karina, te escribo desde Lima Perú. Soy consultora independiente, especialista en la gestión de proyectos. Realizo acciones de responsabilidad social (voluntariado) y ha llegado a mis manos un trabajo sobre una Asociación de unas 2500 mujeres rurales andinas y de extrema pobreza dedicadas al tejido como una habilidad transmitida de generación en generación. Estas mujeres luchadoras saben que pueden lograr desarrollar emprendimientos que les permita agregar valor a sus tejidos, pero son consciente de que solas no podrán hacerlo. ¿Qué las diferenció de otras mujeres tejedoras? Su actitud y perseverancia.
Mi cuenta en Skype es milene.orbegozo y aparezco en Chaco-Argentina, no en Perú.
Me gustaría intercambiar información contigo. Si podrías escribirme, te explico mejor.
Gracias por tu portal y felicitaciones por el nuevo heredero!

Unknown dijo...

Olvidé escribirte el email que siempre reviso y es:
milene00@yahoo.es
Saludos.